Servicios

Sala de lectura y préstamos

  SALA DE LECTURA, es de acceso libre para cualquier persona. El numero de puestos de consulta es de 40 y los usuarios disponen de equipo informático para realizar la búsqueda de los fondos de la biblioteca.

             En esta sala  existen vitrinas expositoras con las novedades que la biblioteca  adquiere y que también  se encuentran  a disposición de los usuarios que las soliciten. Además  se encuentran los expositores con los últimos números de las revistas recibidas.

         La biblioteca dispone de servicio de fotocopias   para todas aquellas publicaciones que permitan   ser fotocopiados.

Préstamo de ejemplares

Préstamo en sala: (todos los usuarios)

        Así como la SALA DE LECTURA está abierta a todos los usuarios que lo deseen, también el préstamo de ejemplares para leer en la sala. Sólo mostrando cualquier identificación se pueden solicitar los libros.

Préstamo en domicilio: (sólo usuarios registrados)

           El número máximo de libros en este préstamo es de 5. Se realiza por 14 días prorrogables por dos períodos similares, esto siempre sujeto a la demanda que exista sobre los libros.

  Por cada día de retraso sobre la fecha de devolución prevista se penalizará con tres días en que no se podrá realizar préstamo domiciliario.

Nuevos socios:

        La Biblioteca del ISTIC se encuentra abierta a cualquier persona que requiera sus servicios. Los socios pueden disponer de los libros en casa y para ser nuevo socio hay que rellenar el impreso de solicitud y aportar dos fotografías tamaño carné.

Horarios

De lunes a viernes:

8’30 a 13’00 y 15’30 a 20’00

Navidad, Semana Santa y Semana de Pascua:

8’30 a 14’00 (según calendario anual)

Julio y Septiembre:

8’30 a 14’00

Agosto: Cerrado por vacaciones